Lluvias siguen generando colapso vial en el sur del Tolima

25 de abril de 2019 04:46 PM
Lluvias siguen generando colapso vial en el sur del Tolima
Con pica y pala la comunidad se abre paso en el sur del Tolima.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes de Planadas y Ataco siguen pasando problemas para movilizarse, tanto por la vía intermunicipal como en los carreteables veredales.

Para el caso del sector conocido como Los Medios, cada vez más se reduce el paso para transitar, por lo que los habitantes decidieron con pica y pala abrirse camino, de esta forma buscaron que por lo menos puedan pasar vehículos pequeños.

Otra zona reportada fue a la altura de la vereda Paujil, también se conoció un deslizamiento de tierra que dejó incomunicada la vereda Polecito con el corregimiento de Santiago Pérez, en Ataco.

Y al interior de Planadas un fuerte aguacero generó estragos en la vía Planadas - Santa Rita, a la altura de la vereda San Agustín.

VILLARRICA EN ALERTA

La situación por el oriente también genera intranquilidad, especialmente en esta población que tiene dificultades por remoción en masa; el mandatario Arley Beltrán, contó que los organismos de socorro y la comunidad en general vigilan permanentemente la quebrada Botadero, afluente que por fortuna hasta la fecha no ha generado emergencias.

Con las familias “se ha estado trabajando en lo que tiene que ver con cualquier situación de emergencia que se nos pueda presentar, está activo el comité de riesgo del Municipio, los organismos de socorro y la Fuerza Pública”, contó el mandatario.

En tema vial ha colapsado varios puntos en la conexión que conduce hacia Cunday, carretera que es la salida principal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS