Los memes que dejó el vestuario de la primera dama en la reunión Duque - Trump

13 de febrero de 2019 09:07 PM
Los memes que dejó el vestuario de la primera dama en la reunión Duque - Trump
La primera dama estadounidense, Melania Trump, recibe a María Juliana Ruiz Sandoval, la esposa del presidente de Colombia, Iván Duque.//EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este miércoles a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, para conversar sobre la situación en Venezuela y el narcotráfico en la región, entre otros temas.

Duque llegó al jardín sur de la Casa Blanca hacia el mediodía, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, y ambos saludaron a Trump y la primera dama de EE.UU., Melania, en la entrada de la residencia.

Lo que se ha robado la atención de los colombianos en redes sociales es la ropa que llevó puesta la primera dama colombiana María Juliana, quien lució un vestido blanco con negro y una chaqueta color menta.

Su vestuario causó polémica entre los internautas, pues consideran que su atuendo no fue apropiado para la ocasión y hasta la compararon con ‘Tutina’ de Santos, la esposa del expresidente Juan Manuel Santos.

Los usuarios se animaron a compartir en redes sociales los memes más graciosos del vestuario de María Juliana en el despacho Oval de la Casa Blanca, en Washington.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS