“Los responsables van a pagar”: dueño de Avianca a los pilotos en paro

26 de septiembre de 2017 08:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Germán Efromovich, dueño de la aerolínea Avianca, lanzó  un fuerte mensaje a los líderes del paro de pilotos que ya completa este martes siete días.

A través de un video que circula en redes sociales, Efromovich advierte a los pilotos que “no van a cumplir sus objetivos” y calificó la protesta de “criminal”. 

“No tengo ni adjetivos ni palabras para agradecer el esfuerzo que todos estamos haciendo para impedir que esta insignificante minoría con actitudes criminales que está intentado parar la compañía; compañía que nosotros conseguimos que no parara en 2004 y lo estamos consiguiendo”.

Así mismo agregó “La compañía, la administración, la compañía todos nos estamos moviendo y estamos haciendo lo imposible y consiguiendo aviones de las otras compañías del grupo  Holdings que ya están volando y estamos listos de llevar esto hasta el fin y los responsables no tengan duda de que van a pagar”, expresó.

Efromovich recorrió por varias horas el puerto aéreo El Dorado para agradecer a los trabajadores de Avianca que siguen en sus funciones mientras la huelga de pilotos continua.

El paro de pilotos de esta aerolínea ha afectado a más de 26 mil pasajeros en todo el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS