Candidato a Concejo hizo disparos al aire

08 de septiembre de 2015 08:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al candidato al Concejo de Anserma por el partido Cambio Radical, Carlos Mario Zamorano, lo aprehendieron hacia las 11:30 de la mañana del pasado sábado en vía pública de la carrera 43 con calle 65C, del barrio Los Cámbulos, frente a la Terminal de Transportes de Manizales, cuando, al parecer, disparó al aire.

Según la Policía de Manizales, los uniformados del CAI de Aranjuez recibieron la llamada de un compañero que vigilaba por el sector. Al llegar al sitio y tras requisarlo, le encontraron una pistola nueve milímetros con cinco cartuchos en su interior.

Zamorano, sin embargo, tiene permiso para portar el arma y su abogado José Rivadeneira sostuvo que todo se debió a un malentendido, porque el aspirante estaba en su vehículo. "Había una riña de la que él no participaba, hizo un tiro preventivo y las personas que discutían pararon. El lugar estaba solo y no había otra forma de avisar a la Policía. A él le devolvieron el arma y no hay ninguna investigación", aseguró Rivadeneira.

Lo dicho por el abogado fue confirmado por las autoridades. Añadieron que el concejal no estaba embriagado y que a los dos hombres que estaban peleando los detuvieron.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Manizales

DE INTERÉS