Colombia


Marta Lucía Ramírez dice que protestas en el país se promueven desde Rusia

La vicepresidenta advirtió que Rusia junto a Venezuela buscan desestabilizar a Colombia.

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2019 06:50 PM

Durante la celebración del XXI aniversario de la Policía Fiscal y Aduanera, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, advirtió que desde Venezuela y Rusia buscan desestabilizar a Colombia.

Según Ramírez, estos dos países estarían detrás de los mensajes que se han compartido en redes sociales donde se convoca a las movilizaciones que se viven en el territorio nacional desde el pasado 21 de noviembre.

“Nosotros sabemos que no es solo por la inconformidad que hay en Colombia, sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza de que hay plataformas que, desde Venezuela y desde Rusia, han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, advirtió.

La vicepresidenta en medio de su discurso también defendió el trabajo realizado por el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional durante las manifestaciones.

“Tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad”, señaló la funcionaria.

La afirmación emitida en las últimas horas por la vicepresidenta ha sido objeto de un sinnúmero de comentarios en las redes sociales.

Aquí algunos de los comentarios en Twitter: