Colombia


Masacre en Putumayo: cinco personas fueron asesinadas

El hecho se registró hacia las 8:30 de la noche de ayer en el municipio de Orito. Hay tres personas heridas.

COLPRENSA

14 de diciembre de 2022 07:15 AM

Cinco personas fueron masacradas en la noche de este martes en Orito, Putumayo. Tres más resultaron heridas.

(Le puedo sugerir: Asesinan a defensor de derechos humanos en San Pablo, sur de Bolívar)

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de la noche de este martes, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron a un lugar donde se encontraban departiendo varias personas y dispararon indiscriminadamente contra ellas.

Cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar y otra más alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde murió por la gravedad de las heridas.

Ofrecen recompensa

El general Tito Castellanos, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, informó que, junto con el gobernador de Putumayo, ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos por quien dé información sobre este crimen.

Las causas de este ataque, según Castellanos, podrían tener relación con un llamado de atención por consumo de estupefacientes u otras situaciones de actividades delincuenciales.

“Son supuestos que se están manejando, que están siendo evaluados por nuestros funcionarios y por la Fiscalía. Ya se encuentra un componente fuerte allá para realizar las investigaciones pertinentes”, concluyó el general.

  NOTICIAS RECOMENDADAS