Colombia


“Me obligó a que lo masturbara”: Mujer denunció abuso en una camioneta

Todo ocurrió cuando se dirigía a su casa luego de salir de un concierto en el estadio El Campín de Bogotá.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2022 07:56 AM

En la madrugada del pasado 20 de noviembre, cuando se dirigía a su casa luego de salir de un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, una mujer fue víctima de abuso sexual en el barrio Modelo Norte. Su nombre es Natalia y ella misma lo denunció a través de redes sociales. Lea: Fiscalía investigará: Hilary Castro denunció que fue violada en Transmilenio

Contó que para transportarse intentó coger un Uber, pero su celular se descargó. “Entonces me fui a pie porque no era mucho camino. Igual seguí intentando coger un carro, pero ninguno me paró”. Indicó que iba sola, con todas sus pertenencias, y no había consumido alcohol.

Cuando caminaba por la carrera 30, un hombre que manejaba una camioneta, de color blanco y polarizada, le pitó y se estacionó a su lado.

“Un señor baja la ventana y me saluda. Me dice que si me puede hacer una pregunta y yo volteé a mirar, pues pensé que me iba a pedir una dirección. Yo conozco Modelo Norte muy bien porque vivo allí”, manifestó Natalia. Lea: Presunto abusador de Transmilenio fue asesinado a golpes: Medicina Legal

Pero cuando puso sus manos sobre la ventanilla sintió que cogieron sus manos y de inmediato se sintió rara. “Yo veía todo borroso. Me sentí débil. Él abrió la camioneta y, no sé cómo, me metió en el vehículo y se escabulló por las cuadras del barrio”.

El desconocido hizo una parada en la que comenzó a besar y tocarla a la fuerza.

“Me toca el cuello, la oreja, intenta bajar y aunque yo lo intentaba no tenía la fuerza para pararlo”. Lea: Disturbios en Bogotá por casos de abuso sexual en Transmilenio

Señaló que ella le decía que la dejara bajar de la camioneta, pero él insistía en que la iba a llevar a casa. “Él me decía que no. Luego se estacionó en otra cuadra. Traté de ver si la puerta tenía seguro y me di cuenta que no. Entonces intenté escapar, pero él agarró mi bolso, lo rompió y me dijo que tenía una propuesta y que yo tenía que aceptar”.

El hombre arrancó el carro y la amenaza con arrastrarla.

Él cerró nuevamente las puertas. Me obligó a que lo masturbara. Se bajó los pantalones, sacó su miembro y me obligaba a tocarlo a la fuerza. Él me decía que lo mirara, pero yo no quería”.

Natalia.

Ese horror lo vivió unos cuatro minutos, en los que el atacante le decía cosas obscenas. “Cuando él me estaba manoseando me decía cosas como qué rica estás, qué rico sabe, y yo no paraba de llorar. No quería estar en esa situación. Luego soltó los seguros del carro y me dijo: lárguese”.

Natalia aseguró que se escabulló entre las cuadras para llegar a su casa sin que el hombre la siguiera.

El Tiempo aseguró que este caso ya llegó a la Secretaría de La Mujer. La entidad avanza en el acompañamiento a la víctima y está por determinar si ya hay una denuncia formal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS