Capturan a implicado en asesinato de Fiscal en Medellín

11 de abril de 2015 02:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el municipio de Miraflores, Boyacá, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, capturaron a Jhones Mauricio Moreno Acevedo, otro de los presuntos responsables del homicidio del fiscal local de Medellín, Félix Horacio García Vargas.

Adriana Villegas, directora seccional (e) de Fiscalías de Medellín, precisó que Moreno Acevedo fue aprehendido por unidades de vida del CTI de Boyacá, con el apoyo del Grupo Investigativo y Capturas de Medellín, a las 6:30 p.m. del jueves, en el parque principal de dicha población, a la cual se trasladó, al parecer, para alejarse de Medellín y evadir la autoridad.

Ayer, en la tarde fue presentado ante el Juez 42 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado y tortura y se solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos, que son investigados por un fiscal especializado de Medellín, ocurrieron entre los municipios de Copacabana y Guarne, donde las autoridades hallaron en tres maletas, el cuerpo desmembrado del funcionario. La víctima desapareció entre el 30 y 31 de mayo, de 2014.
En un allanamiento, en la calle 50 con carrera 57, centro de Medellín, las autoridades encontraron el carné del fiscal.

Carlos Andrés Mayo Ibargüen, de 32 años de edad, capturado el 2 de junio de 2014, ya fue acusado por los mismos delitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS