Con machete atacaron a dos niños en Ciudad Bolívar, Antioquia

08 de noviembre de 2016 01:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos menores de edad, de cuatro y seis años, resultaron gravemente heridos en la mañana de este martes en el municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, luego de que un hombre los atacara a machete.

Héctor Galeano Ortiz, secretario de Gobierno de Ciudad Bolívar, confirmó que el hecho ocurrió cuando los dos menores de edad se dirigían a la escuela con su madre y esta se negó a prestarle un celular a un hombre que se le acercó.

Por la gravedad de las heridas los dos niños tuvieron que ser remitidos en ambulancia aérea al Hospital Universitario San Vicente Fundación de Medellín.
Voceros del San Vicente, en la capital antioqueña, confirmaron que ambos niños son atendidos en el pabellón de urgencias del Hospital Infantil de la institución con pronóstico reservado.

El secretario de Gobierno de Ciudad Bolívar añadió que tanto Policía como Ejército desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero del agresor que ya tenía algunos antecedentes judiciales por lesiones personales.

(((NOTICIA EN DESARROLLO)))

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS