Continúan las labores de reconstrucción en Salgar, Antioquia

24 de junio de 2015 11:29 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Unidad para la Gestión del Riesgo de Desastres informó que que en Salgar (Antioquia) se mantiene personal de Bomberos, Icbf, Ejército Nacional, Policía, Gobernación y Alcaldía del Municipio, tras la tragedia ocurrida el pasado 18 de mayo.

Entre las acciones de mayor impacto contempladas por el plan de recuperación, destacó la construcción de puentes peatonales para la mejora de la transitabilidad para más de 1.100 personas que no quedarán en situación de aislamiento.

Asimismo, comunicó que gracias a una gestión efectiva de construcción conjunta de estas estructuras se permitirá reactivar la actividad económica y el retorno a la normalidad de las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de la quebrada La Liboriana.

De otra parte, confirmó que a la fecha ya fue entregado el puente en La Margarita, igualmente afirmó que de adelanta la construcción del puente El Chaquiro y La Palomera.

Para el caso del puente en La Argelia, señaló que se adelanta la prefabricación del puente que tendrá una longitud de 40 metros. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS