Debajo de colchón encontraron un cadáver en el centro de Medellín

04 de agosto de 2019 08:39 PM
Debajo de colchón encontraron un cadáver en el centro de Medellín
// El Colombiano

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un colchón que un hombre abandonó pasadas las 11:00 a.m. de este domingo en el centro de Medellín llamó la atención de varios transeúntes que se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando llamaron a la Policía y los agentes descubrieron que el pesado elemento se utilizaba para ocultar un cadáver.

Con la ayuda de cámaras de seguridad la Policía estableció que el cuerpo había sido trasladado minutos antes de que se diera la alarma hasta el lugar, carrera 43 con calle 48, en cercanías a la antigua escuela de derecho de la Universidad de Antioquia, en una carretilla.

La víctima aún no ha sido identificada, pero la Policía reportó que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años quien presentaba múltiples heridas, lo cual hace presumir que pudo haber sido asesinado a golpes. No obstante, serán los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de definir las circunstancias de la muerte.

Suman ocho las personas asesinadas durante el mes de agosto en Medellín. En lo que va del año la cifra de homicidios asciende a 396, siete casos más que en el mismo período de 2018, de acuerdo con las estadísticas del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, Sisc.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS