Globo genera incendio en el centro comercial El Tesoro

01 de enero de 2019 01:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La caída de un globo de mecha incandescente provocó, en la noche de este 31 de diciembre, un incendio en el centro comercial El Tesoro, ubicado en El Poblado de Medellín.

Diego Moreno Bedoya, subdirector de manejo de desastres del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), indicó que el fuego habría sido desatado por un globo que cayó en el techo de Cinemark.

La administración del centro comercial El Tesoro informó, a través de sus redes sociales, que en compañía de las autoridades se está controlando la situación presentada.

De acuerdo con el reporte del Dagrd, no hubo heridos en la emergencia.

Incendios forestales aumentan en temporada seca

En vísperas de año Nuevo se presentaron, además, incendios forestales en los corregimientos de San Antonio de Prado y San Sebastián de Palmitas.

Para el caso de Palmitas, el incendio inició cerca a Ebéjico. Moreno manifestó que ya el personal de bomberos se encuentra en el sitio controlando la emergencia.

Camilo Zapata Wills, director del Dagrd de Medellín, destacó que, entre las recomendación para aquellas familias que planeen realizar salidas de campo es evitar arrojar basuras o escombros y no hacer quemas a cielo abierto, porque en esta temporada seca pueden salirse de control y generar siniestros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS