Mujer murió tras cirugía estética en clínica de El Poblado

24 de marzo de 2016 12:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ximena López Cuervo, de 21 años de edad, falleció el pasado miércoles tras realizarse un procedimiento en un centro estético en el barrio El Poblado de Medellín.

Información preliminar indica que a ella le aplicaron biopolímeros en los glúteos, que al parecer invadieron sus pulmones.

Una tía, Teresa Villa, relató a EL COLOMBIANO que le aplicaron una sustancia desconocida para realzar los glúteos en un local del sector de El Poblado. Según la familiar la joven contacto el centro “cosmetológico” por publicidad en las redes sociales.

Afirmó que salió muy mal de la intervención practicada el pasado jueves y el domingo que se puso grave la llevaron a varios centros asistencial y finalmente fue atendida en el Hospital General de Medellín donde falleció.

La inspección del cuerpo la realizó el CTI en un centro asistencial a donde fue remitida por complicaciones. López Cuervo estudiaba Diseño en el Sena y residía con una amiga en el municipio de Envigado, pero su familia vivía en Caldas.

El cuerpo de la joven todavía no ha sido entregado a sus familiares porque las autoridades están analizando la sustancia que le inyectaron y las circunstancias de la muerte.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS