Profesor, capturado por abusar de sus alumnas en el occidente antioqueño

11 de octubre de 2015 11:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La policía capturó a un hombre de 34 años que ejercía como docente en una institución educativa en el Occidente antioqueño y quien era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años. Esto, luego de que la madre de una menor alertara a las autoridades sobre el actuar del profesor y su hija, que era una de las alumnas.

De acuerdo con la Policía, este individuo utilizaba las redes sociales con el fin de generar temor en la menor, además amenazaba a la joven con que iba a contar a los padres lo que estaba sucediendo entre ellos dos y, producto de esa amenaza, la menor accedía a lo que el docente le solicitaba. Además no sería un caso aislado, puesto que a este profesor también se le investiga por los mismos hechos cometidos con diferentes menores de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario. En lo que va ocurrido del año 2.015 el Departamento de Policía Antioquia ha logrado capturar 246 sujetos por delitos sexuales en todas las modalidad. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS