Rappi ya utiliza robots para domicilios en Medellín

16 de abril de 2020 05:37 PM
Rappi ya utiliza robots para domicilios en Medellín
Están funcionando 15 robots. //Cortesía: Rappi.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Así lo confirmó la empresa a través de un comunicado de prensa. De acuerdo con la compañía, el plan piloto se realiza en Medellín y de la mano de Kiwit, firma especializada en el desarrollo de robots.

La idea es que estos robots (de 35cmx35cmx35cm) mitiguen el riesgo de contacto entre personas. La compañía aseguró que por el momento se realizan pedidos con restaurantes que tienen pago por medios digitales.

“Seguiremos trabajando con nuevas tecnologías, innovando, porque en Rappi tenemos la convicción de que de la mano de la tecnología podremos seguir aportando a nuestro objetivo de hacer más fácil la vida de las personas, de manera segura, especialmente en coyunturas como esta en la que nos encontramos”, comentó Matías Laks, country mánager de Rappi para Colombia.

En la zona de El Poblado se han realizado 120 pedidos gracias al funcionamiento de 15 robots. Las pruebas irán hasta el próximo 8 de julio.

“La nueva realidad a la que nos enfrentamos nos hace llevar a pensar en nuevas posibilidades. En KiwiBot nos alegra poder trabajar con Rappi para brindarles nuestra experiencia y así poder llegar cada vez a más personas con un servicio que aporta a ciudades, comercios y usuarios”, concluyó Felipe Chávez, CEO de KiwiBo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Medellín

DE INTERÉS