Colombia


Medicina Legal reveló el arma con la que habrían asesinado a Valentina Trespalacios

Por medio de un comunicado Medicina Legal dio los primeros reportes sobre el asesinato de la famosa DJ.

REDACCIÓN COLOMBIA

24 de enero de 2023 10:30 AM

El Caso de Valentina TresPalacios, la DJ de 23 años, que fue encontrada muerta en una maleta sigue latente en Colombia. Pero hoy salieron los primeros reportes de Medicina Legal.

Este primer reporte apunta a que fue una muerte violenta, tipo homicidio. Pero esto no fue lo único que se conoció de este brutal caso. Valentina fue estrangulada, pero antes de morir fue atacada con múltiples golpes sucesivos y contundentes. Lea aquí: Video: los últimos minutos de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada

El comunicado se amplía con el arma que fue usada para estrangularla, una cuerda, acto que Medicina Legal denominó como un: “surco de presión en región hioidea”. Pero se reveló que antes Valentina recibió brutales golpes, los cuales impedían que escapara de la asfixia que le aplicaba su agresor.

El cuerpo de Trespalacios lo encontró un reciclador mientras hacia su rutina diaria de todas las mañanas. Tras el macabro hallazgo, el hombre alertó a las autoridades, las cuales llegaron al lugar lo más pronto posible para hacer el levantamiento del cuerpo.

Varias partes de su cuerpo presentaban una serie de moretones contundentes que ahora complementan la evidencia fundamental de lo sucedido el pasado 22 de enero.

Las primeras hipótesis apuntan a su novio de 33 años, Jhon Poulos, como el principal sospechoso.

La mamá se pronunció

Laura Hidalgo, madre de la víctima habló para RCN Radio: “No quiero que quede impune la muerte de mi hija, ella estaba muy ilusionada (con el novio) y confiada de los planes que tenían de empezar una vida juntos”. La madre de la víctima culpa al novio principalmente de este atroz hecho.

Lo último que se supo de él, es que la Interpol lo esta buscando y que se ha ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Metropolitana por información sobre el paradero de Poulos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS