Miembros de la Sijin se salvan de la muerte

18 de noviembre de 2018 12:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después cumplir un procedimiento judicial en el sector conocido como El Trópico, tres integrantes de una comisión de la Sijín se salvaron de morir tras un ataque perpetrado por desconocidos en la vía que comunica a Convención con Ocaña.

Los funcionarios, después cumplir un procedimiento judicial en el sector conocido como El Trópico, donde capturaron a un hombre sindicado de tráfico de estupefacientes, decidieron regresar a Ocaña. Pero, en el camino fueron atacados por un par de hombres fuertemente armados.

Sin embargo, la pericia del conductor evitó que fueran alcanzados por las balas, aunque uno de los ocupantes del vehículo resultó herido en la mano.

Las autoridades presumen que la intención del grupo armado que abrió fuego contra los policías era liberar al capturado que llevaban para Ocaña, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El informe policial señala que el ataque se produjo en el punto conocido como Los Patos, cuando los ocupantes del vehículo no atendieron una orden de pare.

“El automotor impactado será sometido a un peritaje para iniciar la respectiva investigación a fin de determinar los móviles y autores de este hecho”, señala el boletín de la Policía de Norte de Santander.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS