Colombia


Migración Colombia capturó ciudadano dominicano buscado por la Interpol

Fermín Melo tenía una circular roja expedida por la Interpol, era buscado por fraude y robo de identidad.

COLPRENSA

08 de octubre de 2021 04:30 PM

Migración Colombia informó que el ciudadano dominicano José Ernesto Fermín Melo, quien provenía de ese país y pretendía llegar al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, fue capturado por las autoridades mientras llegaba a la ciudad amurallada.

Fermín era buscado por las autoridades de Estados Unidos por medio de una circular roja que había emitido la Organización Internacional de Policía Criminal, Interpol.

El dominicano era buscado por los delitos de conspiración para cometer fraude electrónico y postal, fraude por cable y robo de identidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El operativo fue desarrollado por la regional del Caribe de Migración quienes recibieron una alerta temprana que arrojó el sistema ‘platinum’ de la entidad gubernamental la cual evidenció la llegada de Fermín a Cartagena este jueves siete de octubre en horas de la noche.

El dominicano fue buscado por diversas autoridades internacionales durante seis años, actualmente fue puesto a disposición de la Policía Nacional quienes legalizarán su captura y tramitarán cual será el final judicial de Fermín.

  NOTICIAS RECOMENDADAS