Mindefensa confirma liberación de ganadero secuestrado en Caquetá

20 de enero de 2017 11:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Gobierno Nacional confirmó este viernes que luego de operativos de la fuerza pública fue libreado el ganadero Nelson Bermeo Vargas, secuestrado en el municipio de Albania en el sur del Caquetá.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Defensa felicitó la acción de la Policía y el Ejército que permitió al ganadero recuperar la libertad.

En declaraciones a los medios, el general César Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, sostuvo que el operativo se hizo en el sur del departamento, y además se retuvo a uno de sus captores.

“Fue liberado el señor ganadero que lo tenían en la vereda La Unión del municipio de San José del Fragua, gracias a la captura que se hizo hacia las 2:00 de la tarde de una de estas personas que lo tenía secuestrado, con ella pudimos lograr y llegar hasta donde lo tenían listo para sacarlo por la maraña donde tenían una ruta donde posiblemente sabían que el Ejército iba a llegar, por lo que ubicamos y afortunadamente lo liberamos, por quien habían hecho una exigencia de 240 millones de pesos por su liberación”, indicó. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS