Colombia


Mucho ojo: así intentan estafar a nombre de Arturo Calle

El nombre Arturo Calle, el empresario dueño y fundador de la marca de ropa, es utilizado por delincuentes para estafar a través de una red social.

COLPRENSA

24 de marzo de 2020 11:24 AM

En los últimos días, ha sido tendencia en las redes sociales en Colombia Arturo Calle, el fundador de la marca de ropa del mismo nombre, por las acciones tomadas para apoyar a todos sus empleados en estos tiempos de cuarentena nacional por el brote del nuevo coronavirus o COVID-19.

Ahora, dicha compañía denuncia que está siendo vulnerado el buen nombre de la compañía y la de su fundador a través de la red social Twitter.

Según la empresa, personas inescrupulosas, abrieron un perfil (@ArturoCalleC), en nombre de don Arturo, y se encuentran pidiendo donaciones que no corresponden a las acciones que ha adoptado el Grupo Empresarial.

“La compañía ha denunciado ante las autoridades y la red social dicho perfil, para evitar que personas inocentes caigan en esta trampa”, aseguraron a través de un comunicado.

Y agregaron: “Invitamos a los colombianos a dejar de seguir este perfil. Para conocer los anuncios del Grupo podrán seguirnos en las cuentas oficiales que son: @Arturo_Calle en Twitter, @arturocalleoficial en Instagram y Arturo Calle en Facebook. De igual forma las del Gerente General Carlos Arturo Calle son Carlos Calle en Facebook y @carlosacalle en instagram”.