Muerte de la hija del general (r) Fabricio Cabrera origina investigación

05 de febrero de 2018 08:45 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que ya adelanta las investigaciones para conocer las razones que provocaron la muerte de María Andrea Cabrera Martínez, hija del general en retiro del Ejército, Fabricio Cabrera. Según se ha conocido, la joven llegó a un centro médico de Bogotá sin signos vitales.

De acuerdo con la Policía la mujer se encontraba departiendo en una discoteca ubicada en Chapinero, el sábado 3 de febrero, en compañía de tres mujeres más y cuatro hombres.

"Aproximadamente a las 03:30 de la mañana el grupo de amigos se trasladó a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, lugar de residencia de una de las jóvenes. Es de anotar que en ese inmueble se quedaron las tres jóvenes, entre ellas, María Andrea Cabrera Martínez; quien horas después manifiestó a sus acompañantes sentirse mal de salud, razón por la cual llamó a otro amigo, quien la recogió en el apartamento y la llevó a urgencias de la Fundación Santafé, donde llegó sin signos vitales", explicó la Policía.

Las autoridades también indicaron que a esta misma clínica fueron trasladadas las otras dos mujeres que se encontraban en el mismo inmueble junto con la víctima, quienes presentaban síntomas de intoxicación y hasta el momento se encuentran bajo observación médica.

Frente a este hecho, el comandante del Ejército Nacional, mayor general Ricardo Gómez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. "En nombre de la familia del Ejército Nacional hago extensivas nuestras más sentidas condolencias al señor BG. (RA) Fabricio Cabrera y a su familia, por el fallecimiento de su adorada hija. Elevamos oraciones al Todopoderoso para que les ayude a sobrellevar este momento tan difícil".

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que hasta el momento se descarta un intento de hurto y ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes, sin embargo, se espera el dictamen oficial de Medicina Legal. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS