Colombia


Muerte súbita: dictamen de joven fallecido en marchas de Neiva

Muerte súbita fue el dictamen médico de la muerte de Juan Diego Perdomo Monroy, un joven de 20 años de edad que se desplomó durante las manifestaciones de este 28 de abril.

COLPRENSA

28 de abril de 2021 07:30 PM

Muerte súbita fue el dictamen médico de la muerte de Juan Diego Perdomo Monroy, un joven de 20 años de edad que se desplomó durante las manifestaciones de este 28 de abril en la ciudad de Neiva.

Así lo dio a conocer el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, quien informó que a las 2:21 de la tarde, una motocicleta con tres integrantes, ingresó al hospital y dejó en el servicio de urgencias a este joven, quien inmediatamente fue valorado por el médico general del triage.

Allí, de acuerdo con el hospital, se confirmó que: “no hay respuesta al llamado, presenta cianosis central y periférica, pupilas midriáticas paraliticas, ausencia de reflejo de tallo, con pulsos ausentes, sin signos aparentes de trauma mayor declarándose muerto sin tiempo de evolución establecido”.

Perdomo Monroy, estudiante de Educación Artística de la Universidad Sur Colombiana (USCO), se encontraba en la manifestación, cuando se desplomó en plena vía pública tras apoyarse en uno de los separadores y al no soportar más, se apoyó en uno de sus compañeros, donde finalmente falleció.