Mujer habría muerto tras cirugía estética en clínica clandestina

22 de octubre de 2019 06:12 PM
Mujer habría muerto tras cirugía estética en clínica clandestina
La Fiscalía se encuentra trabajando en este caso, que será investigado como homicidio.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer murió tras realizarse, al parecer, una cirugía estética en una clínica clandestina ubicada dentro de un apartamento del barrio Gratamira, sur de Cali, el pasado sábado.

Lilia Andrea Ruiz Acevedo, de 32 años de edad, oriunda del municipio de Cartago, llegó hasta este sitio para realizar una intervención poco convencional conocida como ‘suave brisa’ (tipo de liposucción), que consisten en la eliminación de grasa.

Nelson Sinisterra, secretario de salud de la ciudad, indicó que la mujer fue llevada por una persona (hasta ahora desconocida) hasta el Hospital Cañaveralejo, donde llegó sin signos vitales.

En ese sentido, indicó el funcionario, el caso fue remitido al CTI de la Fiscalía para el debido levantamiento del cadáver.

“No podemos dar claridad de que fue un procedimiento estético, pero en el examen físico lo que (sic) se encontró fue unas incisiones que, posiblemente, son parecidas a las que se realizan en este tipo de procedimientos”.

Por su parte, la Fiscalía indicó que “la víctima presentaba heridas, incisiones y marcas propias de un procedimiento estético”

Sinisterra reiteró el llamado para que quienes deseen realizarse algún procedimiento de este tipo lo hagan en “instituciones que estén debidamente habilitadas y certificadas por la Secretaría de Salud Departamental”.

La Fiscalía se encuentra trabajando en este caso, que será investigado como homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS