Mujer muere arrollada por una buseta escolar

17 de mayo de 2018 11:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer identificada como Martha Madera perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en zona rural del municipio de Caimito.

La víctima fatal de los hechos ocurridos el miércoles en el corregimiento “Los Cayitos”, viajaba como parrillera de una motocicleta.

Según se conoció, la moto colisionó violentamente contra una buseta de transporte escolar en el punto conocido como “la curva de los algarrobo”.

Madera fue auxiliada y llevada al hospital local de Caimito, donde minutos después se decretó su fallecimiento dada la gravedad de las lesiones sufridas al caer luego del impacto.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta responde al nombre de Daniel Cárdenas, quien resultó herido en el choque y fue trasladado a un centro asistencial de Montería.

Según las versiones entregadas por el conductor de la buseta a la Policía, la mujer salió expulsada, mientras que el hombre fue arrastrado unos 15 metros con la motocicleta hacia el lado izquierdo.

La buseta Hyundai de placas SRE 580, color blanco y verde, se movilizaba hacia la vereda Candelaria, cuando de repente colisionó contra la motocicleta la cual quedó debajo del vehículo escolar.

Testigos dejaron entrever que al parecer la motocicleta habría invadido el carril de la buseta, pero esto lo deberán establecer las autoridades que atendieron el lamentable caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS