Mujer policía sufre herida tras proteger a un menor de la pólvora

03 de enero de 2013 02:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los hechos se registraron en la madrugada del 1 de enero en el municipio de Barichara, Santander, mientras se realizaba una quema de pólvora controlada organizada por la alcaldía municipal.
Mientras se desarrollaba esta actividad, un niño de 9 años, quien cruzo 300 metros después de la línea de fuego e intentaba cruzar por el lugar que estaban quemando este material, fue sorprendido por la subteniente Erika Viviana Córdoba Rodríguez quien alejó al menor de las explosiones.
Cuando la mujer policía logró tomar de la mano al niño, fue impactada por un volador que salió desviado y que rosó su hombro derecho. El volador estalló en su oído causándole una ruptura en su tímpano, por lo que de inmediato fue remitida al hospital de Barichara, donde recibe atención médica.
La Policía de Santander hizo un llamado a la ciudadanía y a los padres de familia para que “tengan siempre de la mano a sus hijos mientras se desarrollan eventos de gran peligrosidad, con el fin de que no se presenten mas quemados en Santander”.
Lea más noticias sobre el uso de la pólvora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS