Colombia


Multaron a la protagonista de video para adultos en MIO cable de Cali

El video fue filmado en la estación Brisas de Mayo y muestra a dos ciudadanos colombianos que inicialmente parecen realizar un paseo turístico por la ciudad.

EL UNIVERSAL

13 de noviembre de 2023 11:00 AM

Una mujer que protagonizó un video para adultos grabado en un vagón del MIO cable de Cali fue multada por la Policía Nacional, generando indignación en la opinión pública y redes sociales.

La sanción impuesta es una multa Tipo 3, que asciende a 393 mil pesos, por conductas como realizar actos sexuales en el espacio público. La mujer fue ubicada por la Policía en la ciudad y notificada de la sanción. Lea también: Gobernador de Antioquia dice que la ministra no estaba borracha

El video fue filmado en la estación Brisas de Mayo, en la zona de ladera, y muestra a dos ciudadanos colombianos que inicialmente parecen realizar un paseo turístico por la ciudad.

Sin embargo, después de unos minutos, comienzan a mantener relaciones sexuales en el interior del vagón, mientras graban la escena.

Aunque el video se publicó en una página de contenido para adultos hace más de un mes, recientemente se hizo viral en las redes sociales, generando una respuesta del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien llamó a respetar los espacios públicos y sugirió que quienes participante en este tipo de conductas deben buscar ayuda psicológica. Lea también: Formulan cargos a María Isabel Urrutia por presuntas fallas en contratación

Horas antes de conocerse esta penalización por tener relaciones sexuales en el transporte público, Natalia Delgado había dado sus declaraciones a ‘Telepacífico Noticias’ argumentando que:

“Realmente es mi trabajo no me arrepiento en lo absoluto. No es la primera vez que va a pasar. Creo que no soy la única persona que lo hace”, dijo.

El alcalde Jorge Iván Ospina hizo un llamado a la ciudadanía por este video, pues estos son espacios públicos que no deben utilizarse para realizar actos obscenos.

“A las personas que tienen sexo en el MIO y en el MIO Cable les digo que están mal de la cabeza. Están cometiendo una infracción, según el Código de Policía. Tienen que ir al psiquiatra, al psicólogo porque están siendo irresponsables”, dijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS