Murió alias 'K', segundo al mando de la banda de 'Marquitos'

30 de mayo de 2015 11:49 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas en el norte del país murió Juan Carlos Bonilla, a quien se conoce como 'Juanca' o alias 'K'. Hasta el momento se presume que se trata del segundo al mando de la organización ilegal de Marquitos Figueroa alias 'Marquitos'.

Según las primeras versiones el deceso de ‘K’ se dio tras un tiroteo que se presentó en Riohacha (Guajira) en la madrugada de este sábado.

Así mismo señalaron que Bonilla habría sido herido y trasladado a una clínica de la región donde, en vista de la gravedad de las heridas, perdió la vida.

En los hechos un menor de edad también murió y otro sujeto, resultó herido y permanece en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de la capital de La Guajira. De estos dos últimos no se ha revelado la identidad.

'Juanca' era quien al parecer coordinaba los negocios de contrabando de gasolina y tráfico de droga en la zona norte del país para la banda criminal.

Las autoridades a esta hora investigan el hecho para tratar de esclarecer los motivos del tiroteo y dar una confirmación oficial del rol que desempeñaba Bonilla en la organización. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS