Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve fueron ultimados con capuchas en la cara

23 de diciembre de 2019 11:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ofreció una recompensa para hallar a los responsables del crimen de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, la pareja bogotana que desapareció el viernes anterior y fue hallada sin vida en la mañana de este lunes.

“Frente a este infortunado hecho, expresamos nuestra solidaridad con sus familias y amigos. Estamos adelantando las investigaciones y ofrecemos una recompensa de $50 millones a quién nos brinde información que conduzca a su captura a los actores materiales e intelectuales de este homicidio. Fueron ultimados con capuchas en la cara”, indicó el mandatario.

Lea aquí: Encuentran sin vida a la pareja bogotana que desapareció en Magdalena

La desaparición de Natalia y Rodrigo fue reportada en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, en La Guajira. La última comunicación que tuvieron fue vía celular con el padre de Natalia.

El padre escuchó los gritos de la joven y las súplicas de su esposo a unas personas para que no les hicieran nada y les respetaran sus vidas. Esto ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de ese día.

Natalia era Ecóloga y Antropóloga, trabajaba con la Fundación Natura en conservación ambiental en la región Caribe sobre la cuenca del río Magdalena.

Su esposo Rodrigo, era un DJ muy reconocido en Santa Marta y Palomino. Hacía apenas ocho días se habían casado. El día de su desaparición se dirigían a Palomino para disfrutar de una cena romántica que les habían obsequiado por su matrimonio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS