Nueva denuncia en contra del Ejército por crimen de campesino

19 de junio de 2019 09:04 AM
Nueva denuncia en contra del Ejército por crimen de campesino
Las tropas que están involucradas en el hecho están adscritas a la Fuerza de Tarea Omega. Archivo Colprensa/Foto Ilustración

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Asociación Campesina Ambiental del Lozada Guayabero denunció el crimen de Carlos Miranda, campesino de 30 años, presuntamente a manos de tropas del Ejército en la vereda Las Malvinas, zona rural de La Macarena, Meta. Los hechos ocurrieron el 9 de junio pasado a las 11:30 de la mañana, pero solo hasta este martes en la noche se conoció la denuncia tras una carta que divulgaron describiendo el episodio.

“Miembros del Ejército instalaron retenes en las tres vías de la vereda donde retuvieron a toda persona que transitaba por la vía y no permitieron el paso del vehículo que transportaba la leche de ese sector, fueron detenidas una 100 personas aproximadamente, entre los cuales se encontraban varios niños. Estas personas fueron detenidas hasta las 6 de la tarde”, dice uno de los apartes de la queja.

Las tropas que están involucradas en el hecho están adscritas a la Fuerza de Tarea Omega. El comandante de esta unidad anunció que en las próximas horas hará un pronunciamiento frente a este hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS