Nueve empresas de aseo devolvieron $4.836 millones a usuarios en el país

03 de marzo de 2016 07:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como resultado de las acciones de control tarifario efectuado por la Superintendencia de Servicios Publicos Domicialiarios (Superservicios), nueve empresas de aseo culminaron el reintegro de 4.836 millones de pesos a usarios en siete ciudades en el país.

Entre las empresas que les tocó devolver recursos se encuentran Promoambiental del Caribe (Pacaribe), Aseo Urbano de La Costa, Empresa de Aseo de Bucaramanga, Empresas Públicas de Armenia, Empresa de Servicios Públicos de Cáracter Privado, Cara Limpia, Empresa de Servicios Públicos de Mariquita, Empresa de Servicios Públicos de San José de La Marinilla y Empresas Públicas de Urrao.

469,612 suscriptores recibieron vía factura, la devolución de los dineros cobrados por los prestadores de forma no autorizada. El reintegro fue ordenado por la Superintendencia, luego de adelantar varios procesos de investigación.

Los usuarios beneficiados con esta medida son de Piedecuesta (Santander), San Sebastián de Mariquita (Tolima), San José de La Marinilla y Urrao (Antioquia), Armenia, Bucaramanga y Cartagena.

La Superintendente Patricia Duque Ruiz, aseguró que "se seguirán realizando las acciones de control y vigilancia para proteger los derechos de los usuarios, en materia de cobro y facturación de las tarifas del servicio público de aseo a nivel nacional"

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS