Colombia


Ocupan 122 bienes que pertenecían al narcotráfico

Embargo y secuestro fueron algunas de medidas tomadas sobre bienes avaluados en cerca de 45.000 millones de pesos, que pertenecían al asesinado Germán Rivera Vega, alias ‘Porreguala’.

COLPRENSA

05 de julio de 2021 01:20 PM

La Fiscalía impuso medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro sobre 122 bienes avaluados en cerca de 45.000 millones de pesos, en diferentes departamentos del país que pertenecían al asesinado Germán Rivera Vega, alias ‘Porreguala’.

Estos bienes de acuerdo con la Fiscalía corresponden a 33 inmuebles, una sociedad, 86 semovientes y dos vehículos y fueron ocupadas en diligencias realizadas de manera articulada con la Policía Nacional en Bogotá, Trinidad (Casanare) y Villavicencio, Castilla La Nueva y Restrepo (Meta).

Los indicios dan cuenta de que estarían a nombre de presuntos testaferros de Germán Rivera Vega, alias ‘Porreguala’, quien fue condenado en Estados Unidos por conspiración para fabricación y distribución de cocaína, quien luego de cumplir pena y regresar a Colombia, fue asesinado en un establecimiento de comercio la noche del pasado 8 de abril.

Las propiedades quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

  NOTICIAS RECOMENDADAS