Colombia


Ofrecen recompensa de $20 millones por asesino de joven futbolista en Bogotá

Miller Falla, de 15 años, fue asesinado por ladrones en Bogotá después de haberle robado el celular, a pesar de que no opuso resistencia.

COLPRENSA

04 de abril de 2022 01:37 PM

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, hicieron un llamado a la ciudadanía para que dé información que lleve a la pronta captura de los responsables del asesinato del joven de 15 años, Miller Falla. Destacaron que haya sido asesinado a pesar de no haber opuesto resistencia al robo.

La alcaldía de Bogotá ofreció una recompensa de $20.000.000 por la captura de los responsables que asesinaron al joven.

“Delincuentes presuntamente extranjeros, según los testigos, asesinaron a Miller Falla de 15 años, quien ni siquiera oponía resistencia al robo de su celular. Ofrecemos $20 millones de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad”, expresó López en su cuenta de Twitter.

Palacios, por su parte, lamentó el fallecimiento del menor y aseguró que es importante darle prioridad a la captura de los responsables.

“Los Gobiernos locales y el Gobierno Nacional deben entender que la seguridad es de todos, la seguridad no es un tema de izquierda, ni de derecha, la seguridad es la de cuidar la vida de los colombianos, cuidar las propiedades de los colombianos, los bienes y la honra de los colombianos”, expresó Palacios a los medios de comunicación.

El jefe de la cartera además agregó: “El mensaje tiene que ser que ante la delincuencia no existe ninguna otra posibilidad sino la de capturar a los responsables y la de llevarlos a la justicia. En Bogotá hemos tenido una reducción del 11% de homicidios en lo que va corrido del año, pero hay que seguir trabajando en esa reducción, lo más importante es evitar la pérdida de vidas”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Palacios aseguró que el Gobierno nacional junto a las autoridades locales trabajarán para continuar reduciendo los indicadores de homicidios, también solicitó que la investigación se desarrolle de manera pronta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS