Orden de captura contra otro presunto implicado en atentado al Andino

04 de julio de 2017 06:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fiscalía General de la Nación solicitó orden de captura contra alias ‘Violeta’, quien al parecer es uno de los presuntos responsables en el ataque terrorista contra el Centro Comercial Andino al norte de la Capital, el pasado 17 de junio. De acuerdo con las autoridades, ‘Violeta’ sería miembro activo del 'Movimiento Revolucionario del Pueblo, MRP'.

Se espera que durante los próximos días se registre la captura de la mujer con el fin de avanzar en el proceso judicial. A la presunta implicada se le imputarán los delitos de terrorismo y homicidio. 

El ente acusador confirmó que al parecer 'Violeta' también estaría relacionada con los otros actos terroristas que se han registrado en los últimos años en la Capital del país.

Durante el fin de semana en el Complejo Judicial  de Paloquemao se adelantó la audiencia de medida de aseguramiento contra Cristian Sandoval e Iván Ramírez quienes también estarían vinculados al caso.

Un juez de Control de Garantías dictó detención intramural para los hombres en la cárcel Modelo de Bogotá y les imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio, terrorismo y porte ilegal de armas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS