Colombia


Padre de Luis Andrés Colmenares denuncia que recibió amenazas

Colmenares dijo que si algo le llega a ocurrir “hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas.

COLPRENSA

07 de octubre de 2021 01:15 PM

“Sabes que, déjate de andar hablando mal de la gobernación de La Guajira, Colmenares. Te va a pasar peor que a tu hijo, así que cállate o te vamos a callar”. Este es uno de los apartes del mensaje amenazante que recibió Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, por presuntamente denunciar actos de corrupción en La Guajira.

Esta denuncia fue revelada por el mismo Colmenares a través de sus redes sociales, donde indica que en las últimas semanas ha publicado una serie de denuncias sobre la corrupción que se estaría presentando en la gobernación, lo que ha generado incomodidad.

Dijo que si algo le llega a ocurrir “hago responsables a quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas”, indicó.

Advirtió que ya puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pues confía en que “deben ser los organismos judiciales los que determinen la responsabilidad de quien haya remitido el mensaje”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS