Padre e hija habrían tomado veneno

24 de julio de 2017 07:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los médicos ejecutaron los protocolos de reanimación de la bebé, pero no fue posible que sobreviviera, mientras que al cierre de esta edición su padre estaba en delicadas condiciones.

A través de un comunicado de prensa, el comando de la Policía del Tolima informó que “según versión de la mamá de la menor, el hecho sucedió en la vereda El Cucal, donde el padre también ingirió cierta bebida o alimento”.

“Al momento en que se conoció el hecho, la Policía dispuso de un grupo interdisciplinario de investigación criminal, Infancia y Adolescencia, Comisaría de Familia y la Fiscalía, que adelantan las respectivas indagaciones para la investigación, con el fin de establecer los móviles”, complementó la Institución.

No obstante, se conoció de manera extraoficial que en la finca, ubicada a una hora y media del casco urbano, los padres de la menor discutieron y presuntamente, con base en la versión preliminar de la mujer, su compañero le dio veneno a la hija y la misma sustancia fue ingerida por él.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS