Padre y hermana prostituían a menor de 14 años de edad

14 de enero de 2012 01:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades capturaron a tres personas por los delitos de constreñimiento a la prostitución y acto sexual abusivo con menor de  14 años de edad.  Un vecino de la familia era quien pagaba por cometer actos sexuales abusivos con la menor.
Entre los capturados se encuentra el padre de la adolescente y la madrastra, quien  a su vez es hermana de la menor. Se trata de dos hombres de 39 y 59 años de edad y una mujer de 23.
La captura de estas personas que no aceptaron los cargos en la audiencia que les realizaron el viernes, se logró gracias a la denuncia expuesta por la menor quien afirmó que su padre y su madrastra, la que a su vez es su hermana, la estaban obligando a sostener  actos sexuales abusivos con un vecino quien le pagaba a la  pareja con dinero y algunas veces con sustancias estupefacientes.
Por esta denuncia la Fiscalía Sexta del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, expidió la orden de captura para esta pareja quienes fueron capturados en los barrios el Rocío Alto y Caracol la Curva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS