Colombia


Partido de la U convocará la unión de los partidos políticos del centro

La U dio a conocer su intención de crear unión y fortalecer las relaciones entre los candidatos y partidos políticos del centro.

COLPRENSA

22 de septiembre de 2021 09:44 PM

La bancada del partido político de la U dio a conocer su intención de crear unión y fortalecer las relaciones entre los candidatos y partidos políticos del centro, en una consulta con el fin de generar resultados sólidos y libres de los extremos del país.

Lea: Corte ordena a Mintrabajo pagar gastos de víctima para reclamar ayuda económica

Dilian Francisca Toro, exgobernadora de Valle del Cauca y directora del partido, fue la persona designada para que dirija la convocatoria, esto también como un fuerte llamado a la unión del país con el fin de contrarrestar las desigualdades y falta de oportunidades que existe en diversos territorios de Colombia.

“Logramos la unidad del partido, ahora vamos en la búsqueda de la unión del país, con quienes se alejan de los extremos y su prioridad es la gente, con quienes queremos cambiar las dificultades en oportunidades”, afirmó Toro durante una reunión que sostuvo el partido.

También informaron que el partido ha trabajado en diversos aspectos con la intención de renovarse y acercarse más a las personas, escuchándoles las necesidades que más los aquejan en todos los territorios del país, esto con el propósito de que el partido trabaje en su nueva imagen y así mismo en las propuestas que les serán presentadas a la gente.

La propuesta espera generar cercanías y uniones para las próximas elecciones de Congreso, Cámara de Representantes y Presidencia de la República del año 2022.

“Logramos la unión del partido de la U y ahora vamos en búsqueda de la unión de Colombia. Es hora de dejar de lado los egos y juntarnos quienes estamos apartados de los extremos para enfocarnos en un propósito: superar desigualdades y transformar las dificultades en oportunidades”, afirmó Francisca en su cuenta de Twitter.

Finalmente resaltó en las coincidencias que tienen los integrantes de la U para convocar a los partidos y generar propuestas solidas que demuestren confianza a la gente y reconstruyan el país.

  NOTICIAS RECOMENDADAS