Colombia


Pastrana tuvo la oportunidad de cambiar a Colombia y fue incapaz: Petro

Petro aseguró que lo tiene sin cuidado las declaraciones de una persona que, mientras estuvo en la Presidencia, no fue capaz de hacer nada por el país.

COLPRENSA

27 de enero de 2022 11:30 AM

El exalcalde de Bogotá y precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, le respondió al expresidente Andrés Pastrana quien lo calificó de ser facilitador y apoyar el narcotráfico de Colombia junto a los expresidentes Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, César Gaviria.

Petro aseguró que lo tiene sin cuidado las declaraciones de una persona que, mientras estuvo en la Presidencia, no fue capaz de hacer nada por el país.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Lo único que tengo es una casa embargada y mi sueldo embargado, como la mayoría de los colombianos, es como decirle mafiosos a toda la sociedad colombiana, me tiene sin cuidado ese tipo de apreciaciones de alguien que tuvo la oportunidad de cambiar a Colombia y fue absolutamente incapaz”, afirmó Petro a los medios de comunicación.

Puntualmente el expresidente Pastrana afirmó en medio de la Convención Nacional del Partido Conservador: “Mediante falaces recursos argumentativos, Juan Manuel Santos, Ernesto Samper, César Gaviria y Gustavo Petro celebran lo que llaman el fracaso de una guerra contra las drogas para justificar políticas que legalizan de hecho la producción y el tráfico de estupefacientes en Colombia. Así, nuestros cuatro jinetes del Apocalipsis recorren los pocos países en los que la izquierda les aplaude su discurso”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS