Colombia


Patrullero evita detonación de una granada de fragmentación en Guacarí

COLPRENSA

10 de septiembre de 2012 12:01 AM

Un patrullero de la Policía Nacional, cumplió su juramento de defender la vida de las personas, al retirarle una granada de fragmentación sin seguro, a un joven de 18 años de edad, cuando pretendía atentar contra su vida.
Se trata del patrullero, Albert Montiel Montiel, de 27 años de edad y oriundo de Montería.
El hecho se presentó el sábado a las 5:30 p.m. en la Carrera 11 con Calle 2ª en el barrio El Porvenir, en el municipio de Guacarí.
Cuando los habitantes del sector observaron a un joven con una granada de fragmentación en su mano derecha gritando que se iba a quitar la vida llamaron al 123 de la Policía que de inmediato acudió a atender esa emergencia.
Fue en ese momento, en que el patrullero Montiel trata de persuadir al joven suicida para que desistiera de su propósito.
Sin embargo, el hombre se resiste a entregar el artefacto explosivo al uniformado y en un descuido el policía se abalanzó y utilizando la fuerza logró quitarle la granada que ya no tenía el seguro.
Al observar este acto de valor, la comunidad, que observaba expectante el desarrollo de los acontecimientos aplaudió a los miembros de la Policía Nacional que evitaron una tragedia.
Por su parte, las autoridades identificaron al hombre que pretendía quitarse la vida con esa granada de fragmentación, como Jhonatan Andrés Muñoz Villafañe, de 18 años quien al parecer sufre por una decepción amorosa.
El Patrullero Albert Montiel, adscrito a la Policía Valle desde hace cinco años, manifestó que ahora más que nunca está convencido de su vocación a través de la cual espera seguir salvando vidas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS