Periodista y camarógrafo de RCN TV amedrentados a cuchillo por un colado en Transmilenio

20 de marzo de 2019 08:59 AM
Periodista y camarógrafo de RCN TV amedrentados a cuchillo por un colado en Transmilenio
El rostro del sujeto se aprecia en la grabación que hizo el equipo periodístico de RCN y con este material audiovisual, los comunicadores esperan que la Policía Metropolitana de Bogotá identifique al hombre y pueda dar con su captura. Foto: captura de pantalla/Twitter RCN TV

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El periodista Efraín Arce y su camarógrafo, de nombre Franco, del equipo de noticias Patrullero RCN fueron intimidados, en la mañana de este miércoles, con un arma blanca por un “colado” del sistema de transporte integrado de Bogotá, Trasmilenio.

El equipo periodístico estaba haciendo tomas, en la estación Flores sobre esta anomalía, que ocurre frecuentemente en Transmilenio y que al año le deja pérdidas millonarias a las compañía, cuando uno de los sujetos que pretendía ingresar a la estación sin pagar, al notar que era grabado, se devolvió sorpresivamente, sacó una navaja y se dirigió hacia el periodista y el camarógrafo para amenazarlos.

Arce contó durante la emisión del noticiero, que el hombre le puso la navaja en la cara al camarógrafo y lo amenazó por estar grabándolo; ellos trataron de persuadirlo para que se tranquilizara y finalmente el sujeto retornó a su propósito inicial: “colarse” en el Transmilenio.

“No estábamos preparados para una agresión así, eso demuestra la agresividad de algunos de estos colados”, comentó Arce, al aire en el noticiero.

El rostro del sujeto se aprecia en la grabación que hizo el equipo periodístico de RCN y con este material audiovisual, los comunicadores esperan que la Policía Metropolitana de Bogotá identifique al hombre y pueda dar con su captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS