Polémica por trinos contra Vicky Dávila desde la cuenta de la directora del Centro Democrático

25 de enero de 2019 11:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático está en medio de una polémica en redes sociales por los mensajes insultantes en contra de la periodista Vicky Dávila que fueron escritos en su cuenta de Twitter con el hashtag NoOigoWRadio, que desde este jueves es tendencia en el país. Martínez borró y desautorizó los trinos.

Los mensajes afirmaban que a la periodista “le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de Gustavo Petro y que “Vicky Dávila es la jefe de prensa de la rata”, que es la forma como se refieren al líder de la Colombia Humana.

“La señora Nubia Stella es directora del Centro Democrático, el partido del presidente Iván Duque y del expresidente Álvaro Uribe. Ella escribe esto sobre mí, en su cuenta verificada en Twitter. Esto es calumnia e injuria. Le exijo retractarse públicamente de esta infamia”, respondió Vicky Dávila.

La líder del Centro Democrático sostuvo que los mensajes fueron publicados por un community manager sin su autorización y ofreció disculpas a la periodista. Sin embargo, la polémica no paró ahí y se levantaron voces alrededor de este último mensaje, como las del senador Gustavo Petro.

“La manera del Uribato de tirar la piedra y esconder la mano. Aceptemos que la señora Nubia Stella no hizo los trinos que llevaban a una censura de prensa de la W por una supuesta estrecha relación de Vicky con la Colombia Humana a la que nos llama ratas”, escribió Petro.

Por su parte, la excandidata al Senado por el Centro Democrático Claudia Bustamante, que fue quien impulsó el hashtag en Twitter contra La W, aseguró que el periodismo que se realiza en dicha emisora agrava la polarización. Agregó que la saña con la que tratan a su partido y al Gobierno enciende los ánimos de la izquierda.

El hashtag surgió en Twitter luego de la entrevista que La W Radio hizo este jueves a Sylvia Constaín, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a raíz de la renuncia del gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) acusado de censura contra el programa ‘Los Puros Criollos’.

“Señores W Radio ¿por qué son tan irrespetuosos y tratan a los entrevistados como si fueran la inquisición? ¿Por qué sienten que son dueños de la moral pública? ¡Respeten a la gente! ¿Si los invitan a un monólogo entre ustedes, para qué los llaman?”, fue uno de los trinos que publicó Bustamante.

Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS