Colombia


Presidente Duque rinde homenaje al libertador Bolívar por su natalicio

El presidente , Iván Duque, visitó a Santa Marta hoy con el objetivo de rendir un homenaje al nacimiento del Libertador Simón Bolívar, quien cumpliría su natalicio el pasado 24 de julio.

COLPRENSA

31 de julio de 2021 09:35 PM

El presidente de la República, Iván Duque, visitó a Santa Marta hoy con el objetivo de rendir un homenaje al nacimiento del Libertador Simón Bolívar, quien cumpliría su natalicio el pasado 24 de julio.

En la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Jefe de Estado entregó un discurso sobre la gesta de Bolívar en lo humano, en lo político y en lo militar, pero también envió un mensaje sobre el respeto de las posiciones, los puntos de vista y la separación de poderes.

Iván Duque Márquez, presidente de Colombia, también hizo entrega de una ofrenda floral al Libertador en la que fue su última morada.

Duque estuvo también en Barranquilla, en donde inauguró siete kilómetros más de la doble calzada que conecta a Cartagena y Barranquilla, proyecto de infraestructura clave para la reactivación y la conectividad vial de la región Caribe.

  NOTICIAS RECOMENDADAS