Colombia


Presidente Duque tendrá agenda de reactivación regional este sábado en Córdoba

El presidente de la República tendrá varios eventos en el municipio de Planeta Rica y Montería.

COLPRENSA

06 de noviembre de 2020 09:20 PM

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, adelantará este sábado su agenda de reactivación regional en el departamento de Córdoba, donde tendrá varios eventos en el municipio de Planeta Rica y Montería.

El primero de ellos será el lanzamiento de la Planta Eléctrica Pétalo Córdoba I, el primer parque Solar de Greenyellow en Colombia, de los 11 previstos para ser instalados en los próximos dos años, que generarán más de 100 empleos directos e indirectos.

Allí estarán presentes el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa; el CEO de Greenyellow en Colombia y Panamá, Rodolphe Demaine; el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez; el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, y autoridades de la región.

El segundo evento en Planeta Rica será la visita a la feria de emprendimiento del programa ‘Mi Negocio-Economía para la gente’, liderado por Prosperidad, donde se capitalizarán 15 participantes que culminaron con éxito el proceso, quienes recibirán congeladores, estufas industriales e impresoras.

Finalmente, el jefe de Estado se trasladará al Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’, en Montería, donde liderará, en el marco del Compromiso por Colombia, la jornada ‘Córdoba se reactiva’, en la que se conocerán anuncios sobre inversiones en materia vial y agropecuaria, entre otras área.

  NOTICIAS RECOMENDADAS