Presidente Iván Duque celebró la captura de alias “Contador”

21 de febrero de 2020 02:16 PM
Presidente Iván Duque celebró la captura de alias “Contador”
Iván Duque.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente Iván Duque celebró la captura de José Albeiro Arrigui, alias Contador, ocurrida en Caquetá en la mañana de este viernes. El mandatario de los colombianos reseñó esta detención como una “gran noticia” para el país.

El jefe de Estado resaltó que ‘Contador’ era uno de los narcotráficantes más temidos del país y del suroccidente colombiano, ya que concentraba su actuar criminal en zona rural de Tumaco, Nariño.

“Este golpe contundente con la criminalidad es reivindicando del principio ‘El que la hace la paga”, expuso.

Lea aquí: Capturan en Nariño a alias “Contador”

Alias Contador hace parte de una disidencia y de tiempo atrás se había dedicado a los negocios del narcotráfico con la estructura ‘Oliver Sinisterra’ después de la caída de alias ‘Guacho’”, dijo el mandatario desde Cartagena.

Duque, en medio de su discurso, felicitó al ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo por la detención de ‘Contador’ y aseguró que este hombre es responsable de la muerte de líderes sociales y también de excombatientes de las Farc.

“Se le venía haciendo un seguimiento de tiempo atrás. Gracias al trabajo de la Fiscalía y la Policía hoy en Caquetá dimos con este bandido y que le caiga todo el peso de la ley”, dijo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS