Presidente Santos pide redoblar los esfuerzos para evitar quemados con pólvora

08 de diciembre de 2014 12:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, hizo un llamado para que las autoridades y las ciudadanía redoble sus esfuerzos para evitar la mala utilización de la pólvora y los accidentes por conductores en estado de embriaguez.

Durante el programa institucional Agenda Colombia, el presidente, dijo que ya se ha reunido con las autoridades para que se inicien los controles necesarios añadió que la responsabilidad de tener unas fiestas en paz en este mes de diciembre, también recae en los propios ciudadanos pues considera que luego de la ley que reforzaba las medidas para los conductores ebrios las personas se “relajaron”.

Santos recordó que él mismo sufrió las consecuencias de la pólvora, razón por la cual hace un llamado contundente a que en esta navidad Colombia pueda tener cero niños quemados.

Por otro lado el jefe de Estado, reiteró su defensa a la reforma tributaria afirmado que no afectará a la clase media. Recalcó que el contra la pobreza, no es una novedad y que la medida es que se extenderá, dijo además que no afectará la inversión que ha ido creciendo con esta medida en los últimos ocho años.

El presidente viaja este lunes a la Cumbre Iberoamericana, donde por primera vez asistirá el Rey Felipe VI, allí se abordarán temas de educación e innovación. También asistirá en esta semana a la cumbre de Naciones Unidas sobre cambio climático en Lima (Perú) y al foro organizado por la Fundación Clinton en Miami donde Colombia será referente en el desarrollo económico y social. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS