Presidente Santos se despidió del Ministro de Defensa

03 de junio de 2015 03:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este miércoles durante la ceremonia de ascenso de 131 alféreces, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, aprovechó su intervención para despedirse y agradecer la labor del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Señaló que queda ahora unas nuevas fuerzas militares, quedan siendo las más fuertes de toda la historia de Colombia y seguirán evolucionando hasta el punto de convertirse en algunos años en unas fuerzas cibernéticas al frente de otros delitos.

Agradeció así mismo los resultados que han tenido en los últimos años y destacó que la ceremonia de este miércoles era la última a la que asistiría el ministro Pinzón como cabeza de esa cartera.

Al referirse al ministro saliente, el presidente dijo que se trataba de una persona que "ha puesto su empeño, su pasión, su corazón en este proceso de mejoramiento que hoy nos permite decir con orgullo somos el mejor ejército de Colombia porque ha sido un buen ministro de Defensa".

Para concluir Santos le agradeció a Pinzón, quien estaba junto a él, por los años dedicados a la Nación y las labores que –dijo- desempeñó como ministro, como viceministro y desde que era secretario del Ministerio de Hacienda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS