Procuraduría citó a audiencia pública a Directora Financiera del Sena

13 de febrero de 2018 10:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a Piedad Jiménez Montoya, directora Financiera y Administrativa del SENA, para el periodo 2014-2017, por presuntas irregularidades contractuales.

La Procuraduría Segunda Delegada para la Contratación Estatal investiga si Jiménez Montoya habría vulnerado principios de la contratación estatal, al presuntamente suscribir los estudios previos y el contrato de obra No. 1067 de 2015, para la construcción de la sede de servicios complementarios de formación para el trabajo de la Dirección General del SENA.

El Ministerio Público señaló que cuestiona a Jiménez Montoya porque al parecer no tuvo la rigurosidad para adelantar el proceso contractual, toda vez que habría estructurado el proyecto con base en unos diseños insuficientes, lo que habría obligado a modificar el alcance y el plazo de entrega para hacerlo viable.

La audiencia se realizará el próximo viernes 2 de marzo, a las 9:00 de la mañana, en la sede principal de la Procuraduría General de la Nación.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS