Propuestas de la Corte Suprema serán presentadas en la Habana

01 de noviembre de 2016 03:38 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras una reunión con los negociadores de paz, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello, expresó que se está trabajando en una propuesta en materia de justicia que se presentará a la mesa de La Habana. 

"Nos reunimos con el equipo negociador para efectos de seguir profundizando los puntos que entregamos. Fue interesante, puntualizamos los aspectos, intercambiamos opiniones de qué se podía y qué no, y sólo puedo decirles que observo que vamos por buen camino. Que están haciendo un trabajo juicioso. El equipo del Gobierno llevará ese tema a La Habana, ya con una idea más clara", expresó Cabello. 

La funcionaria señaló que este martes fue la primera de varias mesas de trabajo que se llevarán a cabo entre la Corte y el equipo negociador del Gobierno, para la construcción de una propuesta en materia de justicia transicional. 

"No tocamos para nada los planteamientos de los del No y los del Sí, simplemente nos ceñimos a analizar los puntos, concretando cómo lo interpretamos nosotros, cómo los entienden ellos para unificarlos, y poder ellos con tranquilidad hacer las propuestas, cuando lleguen a La Habana", agregó Cabello. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS