Colombia


¡Qué susto! Cae vehículo desde un tercer piso de parqueadero en Medellín

El accidente no dejó lesionados ni víctimas mortales. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo investiga la causa del siniestro.

COLPRENSA

11 de agosto de 2021 08:22 PM

Un nuevo incidente por caída de vehículo desde un parqueadero elevado se presentó este miércoles en Medellín, aunque el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) confirmó que no se presentaron víctimas mortales ni lesionados.

Alethia Arango, directora de la entidad, detalló que el automotor cayó desde un tercer piso siendo las 5:30 de la tarde. El siniestro se registró exactamente sobre la calle 6 Sur con 43 A, en el barrio El Poblado, sur de la ciudad.

“El carro cayó sobre otro vehículo y una motocicleta que estaban estacionados y afortunadamente no hay lesionados”, comentó la funcionaria, quien relató que 12 unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín acudieron al sitio para atender el incidente.

De acuerdo con el Dagrd, la causa de esta situación es materia de investigación y cabe recordar que ya se han registrado varios sucesos como este en la capital antioqueña. El más reciente aconteció el pasado 15 de marzo, cuando un vehículo de alta gama cayó desde un quinto piso en la unidad residencial Finito, también ubicada en El Poblado.

En esa ocasión, el automotor era ocupado por tres personas y tras el accidente perdió la vida el conductor. Posteriormente, las autoridades revelaron que allí encontraron tres armas y 156 millones de pesos en efectivo. Además, quienes se movilizaban en él tenían antecedentes judiciales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS