Colombia


Queman a la mascota de la primera dama de Mariquita, Tolima

COLPRENSA

27 de julio de 2017 11:48 AM

Habitantes de Mariquita manifestaron estar consternados con el acto de incineración que dejó como víctima a la mascota de la primera gestora de esta población, Ángela Gutiérrez.

Algunas versiones narran que ‘Muñeca’, la perra chihuahua de la esposa del alcalde, Alejandro Galindo, desapareció el viernes anterior. Desde entonces, familiares y amigos emprendieron una búsqueda sin resultados.

Sin embargo, a pesar de que se le había perdido el rastro, los amos de ‘Muñeca’, no perdían la esperanza de hallarla con vida.

Pero el domingo, el cuerpo de la perrita fue encontrado en un lote cercano a la vivienda del Alcalde, con señales de haber sido incinerada por un costado. en un principio se tenía la duda de si era o no la mascota perdida, optaron por darle la vuelta y tras revisarle las patas, concluyeron que era ‘Muñeca’.

El hecho generó fuertes reacciones en redes sociales por parte de los habitantes y recordaron que a pesar de los conflictos existentes entre un sector de la comunidad, el mandatario Galindo y la primera gestora, este tipo de situaciones no tiene justificación.

CONFLICTO

Es de recordar, que en la ‘Capital Frutera’, existen dos situaciones que generan controversia, por un lado se tiene las denuncias por la reventa de los lotes en Balcones del Prado, que involucra directamente a la gestora Ángela Gutiérrez y al mandatario.

Y por otra parte, la retoma anunciada por la Administración municipal de las instalaciones del acueducto municipal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS